(Narra
Alba)
Yo pensé en que a Niall
también le gustaba Ainhoa, por eso su comportamiento con ella.
Interesante... bueno cambiando de tema porque este tema me
desconcentra. Estaba pensando en hacer una fiesta para que los chicos
conociesen a nuestras amigas Angela, Paula y Laura. Las invité a un
grupo de video Chat que tenemos las 5 incluido a Ainhoa.
Alba: Hola!!!!! Queréis
conocer a One Direction?¡
Angela: Sii! E estado esperando
este momento toda mi vida¡
Paula: Es que los conoces?
Laura: Es que no te as enterado
Tia? Alba está con Harry Styles¡
Paula: Ostias¡ pues eso no lo
sabía! Felicidades! Yo quiero conocer a Zayn.
Alba: Gracias! Pues veniros a
las... Ainhoa a qué horan pueden venir?
Ainhoa: A las 8 os parece?
Las 3: Si!
Angela: Que ilusión! Le daré
dos besos a Louis¡*.*
Laura: Y yo a Liam!! *.*
Alba: Bueno..
Paula: Y tu te tendrás que
besar con Harry delante de nosotras¡*Interrumpió*
Alba: Em... What The Fuck?¡ En
fín nos vemos a las 8 locas¡ Os quieroo¡
Ainhoa: Eso¡ estais mal eh¡
seguro que ya abéis fumado 1DGuana haha Besoos.
Angela: No lo dudes¡ Ahí
estaremos Xao!
*Llamada de Video Chat
acabada*
(Narra
Ainhoa)
Terminamos de hablar con las
chicas y fuimos al salón.
Alba: OS VOY A MATAR¡ MI
MOVIL¡
Harry: Oh, oh, no fue idea mía,
fue idea de... Louis?¡
Louis: Claro¡ y quién tuvo la
idea de las fotos?
Todos: Zayn¡
Alba: No habréis trasteado mi
movil no?
Los 5: No, que va¡
Ainhoa: Que mal se os da mentir
enserio¡
Alba: Qué habéis mirado?
Niall: Tus...*Liam le tapa
la boca*
Alba: Mis qué? Mis fotos,
videos, grabaciones?
Liam: Esto que es un
interrogatorio?
Ainhoa: *Miro a Alba y tiene
una mirada de que a tenido una idea* Alba tiene una idea!.
Alba: Te acuerdas que tenemos 2
salitas no? Una en la que Harry me pidió y otra k está abandonada?
Ainhoa: Si la recuerdo por?
Alba: Pues... Louis por favor
esperame en esa salita.
Zayn: Qué le vas a hacer?¡
Harry: Eso... *pone cara
triste*
Alba:Tranquilo cariño solo
tengo ojos para ti.
Ainhoa: Anda, vamos a la salita
haber que pasa.
Louis: Socorro me van a Violar¡
Alba: SI, ten cuidado! Anda
vamos.
Ainhoa: Sientate en la silla te
vamos a hacer unas cuantas preguntas.
Alba: ¡Qué habéis echo con
mi movil!?
Louis: Nada¡ solo te lo ibamos
a dar porque te llegó un Tweet...
Alba: Claro, claro... Ainhoa
este no habla, que pase el siguiente, Niall.
Ainhoa: Vale¡ Niall Ven¡
Niall: Joopee por qué yo¡
Ainhoa: Pues porque tu nos vas
a decir todo¡ Muajajaja.
Niall: Ai Dios.. ya voy.
Alba: Bueno Niall.. ¿Qué
habéis echo con mi movil?
Niall: Nada. Qué más te da¡?
Alba: Me da mucho porque es mi
!MOVIL¡
Ainhoa: Habla o te aremos
hablar, somos unas Bad Girls.
Niall: Arrr, haha miralo tu
mismo, coge tu movil y busca en tus cosas.
Alba: Vale, *Coge el movil y
se mete en la carpeta de videos*
Alba:¿Estáis crazys?¡ Ainhoa dile a los demás que pasen.
Ainhoa: Esto es un juego de policias o que?
Alba: Si, yo soy la que hace las preguntas y tu me ayudas haha.
Ainhoa: Ah¡ Bueno voy a por los otros *Abre la puerta y los
chicos caen* Estabais cotilleando?
Los Chicos: No que va.... Qué a pasado?
Ainhoa: Si ya lo sabeis no disimuleis.
Louis: Pero que crees que se escucha bien?
Alba: Pero algo seguro que se oye.
Zayn: Os gustó el video de 'YEAH'!!?
Alba&Ainhoa: Sois tontos!! Tenemos que deciros algo!
Ainhoa: Vamos a hacer una fiesta para que conozcais a algunas amigas
nuestras.
Zayn: Y son tan guapas como vosotras?
Liam: Que tonto que eres Zayn, y a qué hora es?
Alba: A las 8, son Directioners a sí que cuidado con lo que hacéis.
Los Chicos: Si señora.








