martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 3 (:

(Narra Alba)
Yo pensé en que a Niall también le gustaba Ainhoa, por eso su comportamiento con ella. Interesante... bueno cambiando de tema porque este tema me desconcentra. Estaba pensando en hacer una fiesta para que los chicos conociesen a nuestras amigas Angela, Paula y Laura. Las invité a un grupo de video Chat que tenemos las 5 incluido a Ainhoa.
Alba: Hola!!!!! Queréis conocer a One Direction?¡
Angela: Sii! E estado esperando este momento toda mi vida¡
Paula: Es que los conoces?
Laura: Es que no te as enterado Tia? Alba está con Harry Styles¡
Paula: Ostias¡ pues eso no lo sabía! Felicidades! Yo quiero conocer a Zayn.
Alba: Gracias! Pues veniros a las... Ainhoa a qué horan pueden venir?
Ainhoa: A las 8 os parece?
Las 3: Si!
Angela: Que ilusión! Le daré dos besos a Louis¡*.*
Laura: Y yo a Liam!! *.*
Alba: Bueno..
Paula: Y tu te tendrás que besar con Harry delante de nosotras¡*Interrumpió*
Alba: Em... What The Fuck?¡ En fín nos vemos a las 8 locas¡ Os quieroo¡
Ainhoa: Eso¡ estais mal eh¡ seguro que ya abéis fumado 1DGuana haha Besoos.
Angela: No lo dudes¡ Ahí estaremos Xao!
*Llamada de Video Chat acabada*

(Narra Ainhoa)
Terminamos de hablar con las chicas y fuimos al salón.
Alba: OS VOY A MATAR¡ MI MOVIL¡
Harry: Oh, oh, no fue idea mía, fue idea de... Louis?¡
Louis: Claro¡ y quién tuvo la idea de las fotos?
Todos: Zayn¡
Alba: No habréis trasteado mi movil no?
Los 5: No, que va¡
Ainhoa: Que mal se os da mentir enserio¡
Alba: Qué habéis mirado?
Niall: Tus...*Liam le tapa la boca*
Alba: Mis qué? Mis fotos, videos, grabaciones?
Liam: Esto que es un interrogatorio?
Ainhoa: *Miro a Alba y tiene una mirada de que a tenido una idea* Alba tiene una idea!.
Alba: Te acuerdas que tenemos 2 salitas no? Una en la que Harry me pidió y otra k está abandonada?
Ainhoa: Si la recuerdo por?
Alba: Pues... Louis por favor esperame en esa salita.
Zayn: Qué le vas a hacer?¡
Harry: Eso... *pone cara triste*
Alba:Tranquilo cariño solo tengo ojos para ti.
Ainhoa: Anda, vamos a la salita haber que pasa.
Louis: Socorro me van a Violar¡
Alba: SI, ten cuidado! Anda vamos.
Ainhoa: Sientate en la silla te vamos a hacer unas cuantas preguntas.
Alba: ¡Qué habéis echo con mi movil!?
Louis: Nada¡ solo te lo ibamos a dar porque te llegó un Tweet...
Alba: Claro, claro... Ainhoa este no habla, que pase el siguiente, Niall.
Ainhoa: Vale¡ Niall Ven¡
Niall: Joopee por qué yo¡
Ainhoa: Pues porque tu nos vas a decir todo¡ Muajajaja.
Niall: Ai Dios.. ya voy.
Alba: Bueno Niall.. ¿Qué habéis echo con mi movil?
Niall: Nada. Qué más te da¡?
Alba: Me da mucho porque es mi !MOVIL¡
Ainhoa: Habla o te aremos hablar, somos unas Bad Girls.
Niall: Arrr, haha miralo tu mismo, coge tu movil y busca en tus cosas.
Alba: Vale, *Coge el movil y se mete en la carpeta de videos*
Alba:¿Estáis crazys?¡ Ainhoa dile a los demás que pasen.
Ainhoa: Esto es un juego de policias o que?
Alba: Si, yo soy la que hace las preguntas y tu me ayudas haha.
Ainhoa: Ah¡ Bueno voy a por los otros *Abre la puerta y los chicos caen* Estabais cotilleando?
Los Chicos: No que va.... Qué a pasado?
Ainhoa: Si ya lo sabeis no disimuleis.
Louis: Pero que crees que se escucha bien?
Alba: Pero algo seguro que se oye.
Zayn: Os gustó el video de 'YEAH'!!?
Alba&Ainhoa: Sois tontos!! Tenemos que deciros algo!
Ainhoa: Vamos a hacer una fiesta para que conozcais a algunas amigas nuestras.
Zayn: Y son tan guapas como vosotras?
Liam: Que tonto que eres Zayn, y a qué hora es?
Alba: A las 8, son Directioners a sí que cuidado con lo que hacéis.
Los Chicos: Si señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario